“La última vez que presentamos los números nos dimos cuenta de que el número de quejas disminuyo de manera radical, no tengo ningún dato o reporte de que estas se haya incrementado, creo que si estamos logrando un servicio de excelencia como se había prometido con estas nuevas empresas” declaró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, ante cuestionamientos sobre el avance en la regularización del servicio de recolección de basura.
A un mes de que las nuevas empresas recolectaras iniciaran con las labores de recolección de residuos en el municipio de Juárez, se ha detectado una disminución en las quejas de la ciudadanía por fallas en la recolección, destacando que, están a poco tiempo de brindar un servicio de excelencia, donde los camiones pasen tres veces por semana en cada colonia.
Dentro del nuevo contrato de servicio de recolección de residuos, la ciudad fue divida en cuatro sectores, donde cada uno se encuentra a cargo de una empresa diferente, la zona 1 esta atendida por la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente en conjunto con Grupo Hermer, mientras que, la zona dos está a cargo de Aseo Urbano de Chihuahua, y finalmente la zona tres y cuatro, por Aseo Municipal.