Silvia Pinal celebró su cumpleaños 92 en compañía de sus hijos, quienes hicieron aun lado sus diferencias para festejar con la diva.
Los hijos de la actriz se mostraron unidos en dicho momento importante y revelaron los regalos que le dieron a su madre, quien pidió comida mexicana.
Ya somos pocos ¿no?, y tenemos que estar unidos, al final mi mamá es un pilar de tanto ejemplo y tantas cosas que nos enseña porque ha emprendido muchas cosas en México y ama el escenario, y lo sigue amando, ¿verdad mamá?”
Expresó Alejandra sobre la reunión con sus hermanos.
Lazo de armonía
Pero al hablar de los presentes, Sylvia expuso: “es muy padre, muy bonito, poderla celebrar todos los años su vida plena y hermosa, le regalé unas cobijitas para ponérsela en las piernas, ya no se la quería quitar, dijo ‘esta es mía’”.
Por su parte, Luis Enrique manifestó que le obsequió unos guantes, y explicó: “es que luego cuando baja a comer y a jugar dominó luego se le enfrían las manitas”.
Mientras tanto, la intérprete de confesó que le llevó un arreglo de flores a la mujer que le dio la vida, aunque uno de sus mejores obsequios es cantarle “Eternamente bella”.
De esta manera, la dinastía Pinal dejó entrever que más allá de los conflictos o diferencias que puedan tener como hermanos, su madre es quien siempre logrará unirlos y hacerlos convivir en armonía.