Politica

Presentarán denuncia contra diputadas de Morena ante la Comisión de Ética: Rocío González

Ante el vergonzoso episodio donde diputadas de Morena, protagonizaron un ataque físico y verbal en la Cámara de Diputados en contra de Rocío Gonzáles, diputada de Acción Nacional, mientras ejercía su legítimo derecho de expresar preocupaciones sobre las condiciones económicas de México durante la comparecencia del secretario de Hacienda Rogelio Ramírez, la legisladora  panista señaló que emitirá una denuncia ante la Comisión de Ética del Congreso de la Unión; irónicamente las diputadas de Morena son ‘quienes defienden a las mujeres’ paro la verdad es que son las más agresivas de todo San Lázaro.

González Alonso manifestó, que la brutalidad y el lenguaje soez utilizados por la diputada de MORENA en contra de su persona son indignantes y repudiables. Ninguna justificación puede respaldar este tipo de comportamiento en el recinto legislativo, señaló la legisladora.

“Reafirmo mi determinación en servir al pueblo de México y seguiré trabajando incansablemente en la defensa de los intereses de los electores, sin dejarme intimidar por actos tan reprochables como el sucedido”, finalizó la legisladora por el Partido Acción Nacional Rocío González.

Noticias Relacionadas

Encabeza Maru Campos preferencia electoral rumbo a la gubernatura de Chihuahua

Redaccion

Importante la participación ciudadana en procesos legislativos para la reforma de la Constitución Política de Chihuahua

Redaccion

Declaran receso en audiencia de Rosario Robles en el Reclusorio Sur

Redaccion