Ante el vergonzoso episodio donde diputadas de Morena, protagonizaron un ataque físico y verbal en la Cámara de Diputados en contra de Rocío Gonzáles, diputada de Acción Nacional, mientras ejercía su legítimo derecho de expresar preocupaciones sobre las condiciones económicas de México durante la comparecencia del secretario de Hacienda Rogelio Ramírez, la legisladora panista señaló que emitirá una denuncia ante la Comisión de Ética del Congreso de la Unión; irónicamente las diputadas de Morena son ‘quienes defienden a las mujeres’ paro la verdad es que son las más agresivas de todo San Lázaro.
González Alonso manifestó, que la brutalidad y el lenguaje soez utilizados por la diputada de MORENA en contra de su persona son indignantes y repudiables. Ninguna justificación puede respaldar este tipo de comportamiento en el recinto legislativo, señaló la legisladora.
“Reafirmo mi determinación en servir al pueblo de México y seguiré trabajando incansablemente en la defensa de los intereses de los electores, sin dejarme intimidar por actos tan reprochables como el sucedido”, finalizó la legisladora por el Partido Acción Nacional Rocío González.