Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse dos asesinatos en distintos puntos del suroriente de la localidad, el primero en las calles Oriente Siglo XXI y Sendero de Pamplona del fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde la víctima estaba entre los cúmulos de basura con huellas de tortura y las manos atadas a la espada, procediendo acordonar elementos de la Policía Municipal.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre y más en este sector donde ya son varios casos los que se registran exigiendo mayor vigilancia para que detengan a los responsables.
La segunda víctima envuelta en una cobija fue encontrada en un campo de futbol en las calles Soneto 156 y Volcán Nevado de la colonia Carlos Castillo Peraza, observándole a simple vista golpes.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de septiembre suman 23 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres y 8 osamentas.