Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a una adolescente de nombre Elizabeth Chaidez Ortiz de 17 años, misma que contaba con reporte de desaparición y/o extravío desde el 25 de septiembre del presente año.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Del trigal, en el fraccionamiento Rincones de San Marcos, se percataron de una jovencita que deambulaba sola a altas horas de la noche por la vía pública.
Al abordarla para brindarle atención, esta les solicitó el apoyo para trasladarse a su domicilio por lo que al dar parte al número de emergencia 911 se tuvo conocimiento que la joven contaba con reporte de robo y extravío, razón por la cual fue puesta bajo resguardo.
Posteriormente fue canalizada al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, donde fue recibida y atendida por personal en turno para luego ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continue con las investigaciones pertinentes.