Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de la infraestructura eléctrica en los parques Árabe, Hacienda de La Noria, Emma Encinas, los tres en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que se trabaja en ese sector con el objetivo de darle continuidad al programa intensivo que el Gobierno Municipal lleva a cabo para mejorar los espacios públicos.
“Nos toca atender estos parques en donde vamos hacer la instalación de la infraestructura de alumbrado y de luminarias de tecnología led, con la intención de dejar estas áreas iluminadas en su totalidad”, comentó.
El funcionario explicó que el parque Hacienda de La Noria prácticamente no cuenta con infraestructura de iluminación, por lo que se hará una instalación nueva, desde bases, arbotantes, cableado, brazos y lámparas.
“El parque Árabe si cuenta con focos, pero son insuficientes, por lo que estamos rediseñando el proyecto para colocar luz idónea y cubrir este espacio”, indicó.
“Hemos visto una respuesta súper positiva, la gente sale a caminar, los niños a jugar, definitivamente los comentarios de la ciudadanía son positivos, al momento de iluminar estos parques los vecinos están saliendo a hacer uso de ellos”, agregó.
Siguientes notas