Policiaca

Inician elementos de la SSPE curso “Supervivencia Táctica Fase II” en Miami

Elementos del Grupo SWAT se capacitan para mejorar la seguridad de Chihuahua

Elementos de la Subsecretaría de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) iniciaron el curso especializado de “Supervivencia Táctica Fase II”, impartida por la US Departament Homeland Security, en Miami, Florida.

Son dos líderes tácticos del Grupo SWAT pertenecientes a la Dirección General de Operaciones Especiales los que participan en esta capacitación con la finalidad complementar el primer curso de supervivencia que se realizó hace un par de meses.

Durante estas capacitaciones se imparten temas específicos como control de hemorragia y evaluación del paciente, anatomía y fisionomía, atención hospitalaria, entre otras instrucciones importantes que permiten salvaguardar la integridad de los agentes o sus compañeros durante alguna emergencia.

Estas formaciones tácticas son apoyadas por la Subsecretaría de Especialización y Profesionalización Policial, a cargo de Ana Yadira Muñoz, con el objetivo de continuar capacitando a los elementos para su constante actualización en materia de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública apoya el avance de conocimientos de los elementos policiacos mediante cursos y capacitaciones, los cuales permiten sumar a la seguridad de Chihuahua y devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de un niño y un adulto

Redaccion

Analizan en reunión de coordinación anuncios de gobernadora sobre cámaras de vigilancia.

Redaccion

Sin identificar mujer y dos hombres ejecutados en Las Haciendas, FEM realiza las diligencias.

Redaccion