Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de siete hombres en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, cuatro el sábado y dos el domingo.
Los últimos eventos se atendieron uno en la carretera a Casas Grandes en una brecha a la altura del kilómetro 27 donde se encontró un hombre con huellas de tortura, iniciando el Ministerio Público con la integración del expediente para establecer el móvil y abrir líneas de investigación que les permita esclarecer el caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
La segunda víctima fue un masculino de aproximadamente 25 años, quien presentaba múltiples lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, hechos registrados en las calles Cerro del Tepozteca y Cerro de los Cardos del fraccionamiento Cerradas del Sur, quien permanece sin ser identificado.
Así mismo se mencionó que permanece sin ser reclamados los restos del hombre asesinado a balazos en las calles Soneto y María Viuda de Romero de la colonia María Martínez, donde dos hombres más que resultaron lesionados a balazos, se recuperan en un hospital de la localidad.