Un año después de haber sido detenido por narcotráfico, el exjugador de Pumas, Diego Rodríguez Miranda, fue denunciado como desaparecido por su familia.
El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de compartir en redes sociales que este domingo la familia del futbolista realizó la denuncia.
DESAPARECE EXJUGADOR de @PumasMX ACUSADO de NARCO en 2022
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 6, 2023
Diego Rodriguez El Kalusha
Formó parte d @PumasMXCantera y jugó algunos partidos en 1ª.
En agosto @SSC_CDMX lo enfrentó a tiros
Lo detuvieron con armas y droga@FiscaliaCDMX LO LIBERÓ.
Hoy su familia denuncia q DESAPARECIÓ pic.twitter.com/TSBHkDgSLJ
En agosto de 2022, Diego Rodríguez, conocido como ‘Kalusha’, fue detenido en Copilco y Pedregal de Santo Domingo tras ser observado por unos policías junto a tres sujetos haciendo un intercambio de droga por dinero.
En la detención, se encontraron 97 bolsas de marihuana y 118 de cocaína, además de dos armas y mil pesos en efectivo. Sin embargo, dos días después, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México liberó al exfutbolista y sus tres compañeros.
Diego, que debutó en Pumas en 2018, recibió un balazo en el pie derecho durante una fiesta en 2019, según reportó en su momento la revista TV y Notas, por lo que no fue la primera vez en la que se vio involucrado en un incidente con armas de fuego.