Nueva jornada violenta se vivió en la frontera, durante 24 horas fueron asesinadas en distintos sectores de la localidad 15 personas y 5 más quedaron lesionadas a balazos.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado, mencionó que uno de los eventos múltiples, cuatro personas fueron acribilladas dentro de una vivienda, dos hombres y dos mujeres en las calles Flamíngo y Piedra Pomex de la colonia Lomas de Morelos, donde las victimas permanecen sin ser identificadas de manera oficial, así como el caso de otras tres personas asesinadas a balazos en una casa de la colonia 6 de Mayo, donde dos fueron hombres y una mujer.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado frente al parque central en la avenida Tecnológico, así como el masculino asesinado dentro de una vivienda en Hacienda de las Torres.
Así mismo se informó que el hombre ejecutado de cuatro balazos en la colonia Ladrilleros Juarenses permanece sin ser identificado al igual que el masculino acribillado en la 16 de Septiembre y Uruguay de la colonia Partido Romero cerca de la casa de Juan Gabriel.
En cada uno de los casos los restos de las victimas permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de agosto suman 99 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.