Local

Sencillo y Rápido el trámite para los permisos de realización de eventos: Gobierno Municipal.

El Director de Gobierno, Oscar Murillo Delgado, dio a conocer que, los permisos para la realización de evento se inician a través de una solicitud, en la cual debe contener todos los datos de información del evento, entre ellos, el nombre, lugar, dirección, fecha y hora, para posteriormente ser acompañado por una serie de documentos a entregar.

Dentro de los requisitos para la expedición del permiso se encuentra, la identificación oficial del tramitante, autorización y/o contrato del lugar, licencia de funcionamiento, aforo, dictamen emitido por el departamento de Protección civil, contrato con los artistas, mientras que, si el evento es en la vía pública se deberá contar con la autorización de la dirección de tránsito municipal.

Los interesados en la expedición de este permiso deben acudir a la Dirección de Gobierno, ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, o bien comunicarse a través del número telefónico (656) 737-0000 extensión 70441.

Noticias Relacionadas

Buscará IPACULT acercar Festival de la Ciudad al Suroriente de Juárez en 2025.

Redaccion 860

Se mantiene “normal” el narcomenudeo en la ciudad, la Policía Municipal mantiene un trabajo permanente: Alcalde.

Editor

Cámaras en agentes de Seguridad Vial están dando mayor confianza a ciudadanía.

Editor