Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raúl Rubén L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Rico y Lucio Cabañas, en la colonia La Cuesta, se percataron de un sujeto durmiendo sobre un sillón que se encontraba en el exterior de un domicilio.
Al abordarlo por protocolos de seguridad, dicho sujeto despertó sobresaltado y de inmediato se comportó de manera nerviosa por lo que al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y otro cargador abastecido con seis cartuchos útiles calibre .9 milímetros, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Raúl Rubén L. E. de 37 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.