Politica

Claudia Sheinbaum es una guerrera, por lo cual tiene una cercanía muy grande con la ciudadanía.

Tras la visita del ex secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández a Ciudad Juárez, las reacciones no se hicieron esperar, luego de sostener una reunión con empresarios, posteriormente un acercamiento con estudiantes y finalizar con una asamblea informativa con cientos de simpatizantes fue cuestionado el diputado local por el partido de Morena Benjamín Carrera sobre la visita de López Hernández y contestó que respeta el trabajo de sus compañeros, enfatizó, que con cualquiera de los aspirantes de morena ganarían la presidencia de la República. “Lo único que se está haciendo es difundir los logros de la 4T, son caminos distintos, pero al final del día el 6 de septiembre llegaremos todos al mismo destino.

Fue cuestionado acerca de porque Claudia Sheinbaum debe de llegar a la presidencia de la República y no Adán Augusto a lo que respondió que Sheinbaum Pardo inicio con el movimiento de la transformación desde abajo, “tuve la oportunidad de conocer a la doctora cuando estábamos tocando de puerta en puerta para construir el partido, es una mujer de izquierda, lo cual significa que hay un acercamiento muy grande con la ciudadanía”.

Con un evento masivo para conversar con la ciudadanía juarense, se anunció la visita el próximo sábado 22 de Julio del presente año a las 6 de la tarde en el Monumento a Benito Juárez de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y aspirante a la presidencia de la República. Esto lo dio a conocer el Comité estatal de apoyo de Sheinbaum Pardo.

Noticias Relacionadas

El mío será un gobierno para dar resultados, que se pondrá a trabajar desde el primer día; recibe Maru Campos la constancia de mayoría

Redaccion

El Sindicato Único de Trabajadores del Municipio SUTM recibió a El “Güero” Martínez con aplausos y antes de despedirse le ofrecieron todo su apoyo.

Redaccion

Cinta de Oro y “El Güero” luchan por Juárez.

Redaccion