Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad, 4 el viernes, 2 el sábado y 3 el domingo.
El último caso del domingo se atendió en las calles Ixtazihuatl y Tlaloc del fraccionamiento Del Real, donde dos hombres que se encontraban arriba de un carro Nissan, color gris fueron ultimados a balazos, sin que estén identificados de manera oficial, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
Los restos de la víctima identificados en el lugar como Leonardo Limas Pacheco y Carlos Fernando Ochoa Carreón, fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, se informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer inició las diligencias para esclarecer el asesinato de Lizeth S.F., de 25 años, quien falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social a consecuencia de quemadoras que presentaba en distintas partes del cuerpo, donde aparece como presunto responsable su pareja sentimental, quien está plenamente identificado.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de julio suman 5 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.