El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio a conocer que, renunciará a su cargo para participar en el proceso electoral de 2024, sin embargo, agregó que, lo hará con bastante tiempo de anticipación.
Al igual, destacó que, en este caso, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien también aspira a ser candidato en el proceso del próximo año, debería renunciar a su cargo o solicitar licencia, y que todo su gran aparato de comunicación se dedique a otra cosa, ya que, afirmó es bastante dinero el que se invierte en ello, mismo que podría ser destinado para otras cosas que necesite la ciudad.
Finalmente, el funcionario, recordó que, él renuncio a su cargo como diputado federal cuando se encontraba siendo candidato para la gubernatura del estado de Chihuahua, mucho antes de que iniciará el proceso, por lo que, espera que el próximo año sea igual, para los aspirantes de 2024. Al igual, mencionó que, le gustaría participar en el proceso local, pero la agenda se está marcando a nivel nacional.