Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre la localización de un hombre asesinado a golpes en las calles Terranova y Tierra Santa en el fraccionamiento Terranova, donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y confirmar procedieron acordonar.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, siendo en el sector ya varios casos y las autoridades no logran la detención de los responsables lo que les preocupa.
Los restos de la víctima fue trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados en distintos sectores de la localidad, el primero en el canal de riego del Camino a la Rosita, quien tenía las manos atadas y huellas de tortura, mientras que la otra víctima un hombre de aproximadamente 30 asesinado a balazos en el exterior de una vivienda de la calle Sendero del Polvo del fraccionamiento Senderos de Oriente.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de junio suman 75 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.