Policiaca

CANACO Juárez se une a la campaña del cuidado del medio ambiente

La Cámara Nacional de Comercio, delegación Ciudad Juárez realizará un foro sobre el tema del medio ambiente y de la concientización de la gente de como cuidar el planeta y los recursos naturales, así lo mencionó Rogelio Ramos Guevara, líder de la cámara empresarial, quien además añadió “ que esto va más allá del sentido de la concientización del cuidado de nuestro planeta, hacía allá vamos, como organismo socialmente responsable tratar de decir a la gente; que es lo que debe de hacer, que es lo que no debe de hacer, qué le favorece al planeta y que le desfavorece”.

La conferencia será a nivel Latinoamérica, ya que hay más de 12 países participantes, con 1500 personas inscritas. Las conferencias serán de manera presencial y vía Zoom y algunas se van a impartir desde Canaco Juárez y Coparmex. Entre los conferencistas importantes que estarán participando, está el presidente de la Cámara Verde de Comercio de Latinoamérica, Mauricio Cárdenas.

El presidente de Canaco invitó al sector empresarial y comunidad en general para estar presente en estas conferencias magistrales, las cuales se realizarán el próximo 5 y 6 de junio

Noticias Relacionadas

Asesinaron 11 personas el pasado fin de semana; van 37.

Redaccion

Niega Nava López que se registrara ataque contra instalaciones de la Fiscalía.

Redaccion

Captura Policía Municipal hombre armado en el Infonavit Casas Grandes, será investigado por homicidios.

Redaccion