Policiaca

Atiende Seguridad Vial 40 quejas diarias en el número telefónico Agente Ciudadano.

El coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, dio a conocer que mediante el número de teléfono de Agente Ciudadano el personal a su cargo atiende 40 quejas diarias de personas mal estacionadas u obstruyendo cocheras, por lo que acuden los oficiales aplicar las sanciones correspondientes.

El funcionario mencionó que las denuncias son anónimas y solo piden una fotografía para poder actuar, haciendo el llamado a la ciudadanía a seguir participando para crear una mejor cultura vial.

Así mismo, Tapia Martínez, dio a conocer que durante esta semana estarán atendido la solicitud realizada por el director de Comercio para colocar señalamientos viales, así como pintura en las calles aledañas a la dependencia para prevenir accidentes.

Noticias Relacionadas

Van seis viviendas derrumbadas por la lluvia; mantiene PC alerta amarilla.

Redaccion

Rivalidad entre células criminales disparó homicidios en la frontera: Nava López.

Redaccion

Analizan en reunión de mandos policiacos delitos de alto impacto, plantean nuevas estrategias.

Redaccion