Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado de sufrieron dos jóvenes de 20 a 25 años en los campos de futbol rápido La Kaskara en la avenida Francisco Villarreal Torres de la colonia Lucio Cabañas, donde ambos fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada reportando el fallecimiento de uno de ellos más tarde.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer sur el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación levantando casquillos como evidencia, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver de la víctima permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Testigos son escuchados en declaración para que aporten datos de los presuntos responsables, establecer el móvil, abrir líneas y esclarecer el caso.
Así mismo se revisan los videos de las cámaras de circuito cerrado que cuenta el establecimiento para avanzar en la indagatoria.