El fin de semana las calles de esta ciudad fronteriza fueron escenario de múltiples homicidios, en ese sentido y tras un análisis realizado por la Mesa de Seguridad, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que todo los hechos fueron orquestados por dos grupos delictivos, los cuales se encuentran en la pugna de la venta de narcóticos.
Mencionado lo anterior el coordinador de la Mesa de Seguridad Y Justicia Rogelio González Alcocer mencionó que es lamentable lo ocurrido el fin de semana pasado donde se incrementó el número de homicidios dolosos en Ciudad Juárez, añadió que en los próximos días se reunirá con el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales. De igual forma aseguró que existe una preocupación muy fuerte por parte de la Mesa de Seguridad, agregó que debe de existir una coordinación entre los 3 niveles de gobierno para que los crímenes disminuyan.
En resumen, la situación en Ciudad Juárez es alarmante y requiere la atención y el compromiso de todas las partes involucradas, la población y la sociedad en general. Solo a través de un esfuerzo conjunto se podrá hacer frente a la violencia y restaurar la paz y la seguridad en la zona, finalizó González Alcocer.