Estado

Corrupción e inestabilidad; la bandera de la 4T, menciona Dirigencia Estatal de Acción Nacional

Una nueva reforma para modificar 23 leyes de la administración pública, propuesta por el presidente, es un claro ejemplo de que Morena no quiere obstáculos para que su élite en el poder siga cometiendo actos de corrupción. “El gobierno en turno no quiere a México, y ahora entramos en un grave riesgo, está claro que el gobierno de Morena no solo tiene la intención de destruir nuestras instituciones, sino que de manera autoritaria abren paso a la corrupción”.  dijo Gabriel Diaz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Afirmó que las modificaciones a las leyes administrativas van encaminadas a sometimiento de las entidades y con miras a centralizar el poder en manos del gobierno; “No estábamos equivocados al decir que López Obrador era un peligro para México, las nuevas reformas aparte estancan la economía mexicana y su plan lo quiere ejecutar de manera rápida.

Morena se coloca como lo peor que le ha pasado a México, ya desaparecieron las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los refugios para mujeres, los comedores comunitarios, pero multiplicó la pobreza, los asesinatos y la impunidad. Adelantamos que el panismo acudirá a la Corte, de aprobarse estas ridículas iniciativas presidenciales finalizó Díaz Negrete.

Noticias Relacionadas

Continúan trabajos para conformación del Plan Integral del ex Hipódromo

Editor

Todo mundo es libre para ser presidente de México, tanto independientes como activistas: Cuauhtémoc Estrada

Editor

Clausura Gobernación Estatal 22 establecimientos en la última semana

Editor