Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Mauricio J. P. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido San Gabino y Ejido San Ramón, en la colonia José Sulaimán, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla a golpes al sostener una discusión familiar.
Armando Ezequiel C. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fr. Juan Talabar y Año 1659, en la colonia San Francisco, al ser señalado por su madre de agredirla física y verbalmente al discutir por sus adicciones.
Juan José B. H. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San Pedro y Paseo de los Santos, en el fraccionamiento Las Lilas, al ser denunciado por su esposa de golpearla al reclamarle por llegar en estado de ebriedad.
José Francisco D. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Llapango y Volcán Naranjos, en el fraccionamiento Paseo de San Isidro, al ser denunciado de agredir a su esposa cuando discutían por no tener la cena hecha.
Tomás M. D. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles América Latina y Rubén Jaramillo, en la colonia México 68, al ser señalado por su esposa de agredirla física y verbalmente al decirle que dejara de llegar ebrio a su vivienda.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.