Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre el asesinato de una pareja y las lesiones de otro hombre al interior de una vivienda en las calles Candelilla y Privada Canela del Infonavit Ángel Trías, donde al llegar agentes municipales y conformar procedieron acordonar, mientras que al sobreviviente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, sin que se detenga a los responsables ya que ni en sus hogares pueden estar tranquilos.
Las víctimas mortales presentaban huellas de tortura y lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, trasladaron los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre que había ingresado lesionado a balazos hace 5 días, iniciando elementos ministeriales con la indagatoria del caso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 31 de marzo suman 118 homicidios dolosos de los cuales 16 de las víctimas son mujeres y 2 osamentas.