Iniciativa Privada

Se fortalece dialogo con los 3 niveles de gobierno en construcción del Hospital General de Especialidades.

La construcción del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Juárez avanza con transparencia y paso firme, en base a los tiempos y plazos programados en el proyecto ejecutivo correspondiente, lo anterior se dio a conocer en la quinta junta del Comité Ciudadano de Seguimiento y Apoyo a la edificación de esta importante unidad hospitalaria la cual está integrada por diversos organismos representativos de la sociedad, así como del gobierno estatal, municipal y federal. El objetivo, es avanzar lo más rápido posible con las acciones que están fuera del ámbito del IMSS, y con ello cumplir los tiempos establecidos para la entrega del inmueble, así lo manifestó el Doctor Enrique Ureña Bogarín.

Asimismo, se estableció el compromiso de fortalecer el diálogo con las diversas dependencias de los distintos niveles de gobierno y organismos públicos descentralizados para agilizar los procedimientos técnicos contemplados en la obra. En ese sentido, se acordó establecer una ruta crítica en la que se indiquen las gestiones que en estos momentos son prioritarias, a fin de establecer soluciones a cada una de ellas; también detallaron los avances de los aspectos técnicos, financieros y otros de este proyecto.

Previo a esta reunión, se realizó una visita al inmueble, en donde los integrantes de este Comité Ciudadano pudieron constatar los avances de la obra. Esta sesión se llevó a cabo de manera presencial en esta ciudad fronteriza en conexión virtual con los directivos normativos del Instituto.

Noticias Relacionadas

Empuja Estados Unidos la “energía verde”, en Chihuahua la están “atorando”; menciona Fernando de Alba

Redaccion

Preocupa a Banxico persistencia en inflación subyacente: COPARMEX Juárez

Redaccion

Insuficiente, la red de ductos para el nearshoring; en Chihuahua se cuentan con dos entradas

Redaccion