Estado

Invita Isela Martínez a los foros de socialización de la Ley de Fomento al Emprendimiento en diversas regiones del Estado

Estas reuniones se celebraron de la mano de la SIDE en Ciudad Juárez y Ciudad Delicias. En próximas fechas se realizarán en Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc.

  • Se presentan los beneficios de esta ley ante los ayuntamientos y el sector empresarial de cada región.

La diputada Isela Martínez Díaz realizó, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), una serie de foros de diálogo para socializar la Ley de Fomento al Emprendimiento en las diversas regiones de la entidad.

Estos foros de diálogo tienen como objetivo dar a conocer ante los sectores empresarial y académico, representantes de los ayuntamientos y diversas asociaciones civiles, los beneficios que esta nueva ley trae para el ecosistema emprendedor.

La legisladora dio a conocer que estas reuniones de socialización se realizaron en las ciudad de Juárez y Delicias. Además, se tiene contemplado que en próximas fechas se celebren en Hidalgo del Parral y Ciudad Cuauhtémoc.

Recordó que la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua fue creada con el propósito de brindar apoyo a las y los emprendedores de la entidad y evitar la mortandad de nuevas empresas, a través de una serie de políticas públicas que les permitirá conocer y acceder a financiamientos, capacitaciones y redes de apoyo.

Finalmente, Martínez Díaz resaltó que el compromiso del gobierno de María Eugenia Campos Galván con el desarrollo económico de la entidad, en beneficio de todos los chihuahuenses, por lo que reiteró su apoyo desde el Congreso del Estado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

IMSS Chihuahua exhorta a hacer uso de plataforma digital para evitar contagios

Editor

Emite Protección Civil Estatal aviso preventivo por congelamiento de tramos carreteros serranos

Redaccion

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

Redaccion