Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 17 personas en distintos sectores de la localidad, siendo 8 el viernes, 6 el sábado y 3 el domingo.
El último crimen del domingo fue atendido en las calles Chihuahua y Monterrey de la colonia Melchor Ocampo donde fue arrojado el cadáver de la víctima envuelto en una cobija, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre siendo ya varios en el sector y no detengan a los responsables, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
Así mismo se informó que las otras dos víctimas de las pasadas horas, una fue a balazos en las calles Puerto Cádiz y Puerto Niza de la colonia Tierra Nueva, mientras que la otra víctima también fue un hombre envuelto en una cobija en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro en el suroriente de la localidad.
Así mismo se informó que los dos hombres encontrados sin vida en un departamento de la calle Simón Bolívar y Américas, fue por una sobredosis de droga.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de marzo suman 103 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.