Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró en las pasadas horas luego de que se reportó un aparatoso choque en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, donde el conductor de un carro Nissan Versa, color negro, modelo 2006 brinco el camellón e invadió carril contrario siendo impactado por un carro Mazda, color blanco, modelo reciente, donde el conductor y un niño resultaron con algunos golpes, siendo revisados por paramédicos de Rescate, no requiriendo su traslado algún nosocomio.
Ciudadanos comentaron que sobre esta vialidad son constante los accidentes debido a que no respetan los límites de velocidad pese a la vigilancia de los elementos de Tránsito.
Hasta el lugar llegó una unidad ligera del Departamento de Bomberos cuyos elementos arrojaron tierra en el combustible derramado, mientras que elementos de Seguridad Vial realizaron el peritaje.
El conductor responsable no presentó licencia, ni aseguranza por lo que sería consignado ante la autoridad correspondiente para que responda por los daños provocados.