Iniciativa Privada

¡Oficial! Dos mujeres se disputarán la presidencia de Canacintra para el periodo 2023- 2024

En las instalaciones de Canacintra Juárez fueron presentadas oficialmente las candidatas a contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, las empresarias Isela Molina y Claudia García, durante la conferencia semanal realizada a cabo en las instalaciones de esta cámara empresarial, ubicada en el circuito del Pronaf. Isela Molina integra el equipo denominado “Plantilla Unidad que Transforma”, mientras que Claudia García representa “la Planilla Blanca”.

Isela Molina es presidenta de Mujeres Empresarias y proveedora de alimentos a la industria maquiladora desde hace 14 años, fue cuestionada acerca de ¿Como volverán los agremiados que están dados de baja de la cámara por no pagar las cuotas que establece canacintra? Y mencionó que es importante establecer que no se convertirán en cobradores pero realmente se necesita que demuestren el interés por pertenecer a la cámara empresaria.

Por otro lado Claudia García, empresaria en el ramo del reciclado y con casi 7 años afiliada a Canacintra, mencionó que se necesita un acercamiento con cada uno de los agremiados para establecer un dialogo, gestionar, ofrecer y platicar sobre las necesidades para que regresen.

Jesús Manuel Salayandía encabezó el registró de las dos únicas candidatas que buscan tomar las riendas de Canacintra una vez que termine su gestión, de la misma forma las interesadas realizaron públicamente la firma de sus registros en espera de convencer con sus proyectos a todos los agremiados de la Cámara.

Noticias Relacionadas

Presenta alcalde baja en homicidios y robos a miembros del CCE.

Redaccion

Reformas avaladas por Morena afectaran gravemente la productividad de las empresas.

Redaccion

 Aeropuerto debe de dar prioridad a personas con discapacidad; informa Canacintra Juárez

Mercadotecnia