Politica

Necesario agilizar los trámites del RFC para migrantes; Omar Bazán.

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán expresó, que presentó ante el Pleno del Congreso un exhorto con miras a que las autoridades Hacendarias apoyen a los migrantes con facilidades para acceder al Registro Federal de Contribuyentes y con ello, sea posible el pago de sus salarios cuando consigan empleo. Es de mencionar que Ciudad Juárez es el municipio fronterizo donde encontramos que la industria maquiladora juega un papel fundamental.

Y es que el cruce fronterizo entre Ciudad Juárez y El Paso Texas representa una de las zonas con mayor dinamismo dentro de la tradición migratoria mexicana. Esta ciudad seguirá siendo una ciudad de inmigrantes y migrantes quienes buscan mejores expectativas de vida para ellos y sus familias, enfatizó el legislador priista.

Omar Bazán Flores, mencionó que el RFC, es una clave única de registro que sirve para identificar a toda aquella persona que realiza una actividad económica y deba contribuir ante el gasto público ante el SAT, el proyecto de decreto busca exhortar respetuosamente a la Secretaría de Administración Tributaria Delegación Ciudad Juárez para que se apoyen a los migrantes a brindarles mayores facilidades en los trámites correspondientes.

Noticias Relacionadas

Reactivaremos la economía de Namiquipa: Maru Campos

Redaccion

Se pronuncia Alejandro Díaz por diálogo claro y bien intencionado.

Redaccion

Propone Geo Zapata se consideren a las escuelas y monumentos en los Planes Municipales de Desarrollo Urbano

Redaccion