Politica

México estaría en buenas manos si fuera gobernado por una mujer; Benjamín Carrera.

El diputado Benjamín Carrera, señaló que su decisión de abandonar un grupo de WhatsApp donde apoyan al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, es porque es momento de darle oportunidad a las mujeres de que gobiernen por primera vez al país, refiriéndose a la Jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. “Yo sé que se ha comentado, que un grupo de diputados estábamos trabajando con el grupo que está impulsando el canciller Ebrard, eso es totalmente falso”, puntualizó el legislador.

Agregó que tomó la decisión de que la mejor opción para el país es Claudia Sheinbaum, enfatizó que está convencido de que van por un camino correcto, queremos que siga la transformación de nuestro país. Algunos compañeros piensan que la mejor decisión es Marcelo Ebrard a quien respeto y admiro, pero en mi consideración es el tiempo de las mujeres, puntualizó.

Se le cuestionó, sobre, sí el 2024 lo ganara  Morena a lo que contesto “por supuesto que sí, no tengo ni la menor duda, el 2024 lo ganara el Movimiento de Regeneración Nacional, seguirá la transformación del país, bastantes andan inquietos y preocupados, pero como dijera la chaviza hoy en día “Ups ni modo”, finalizó el legislador morenista.

Noticias Relacionadas

Educación en México; catalogada en el peor momento de la historia: Acción Nacional

Redaccion

Interpondrán la próxima semana nueva denuncia en contra de Cruz Pérez Cuéllar; Acción Nacional.

Redaccion

Es tiempo de las mujeres para gobernar el Estado de México: Claudia Sheinbaum

Redaccion