Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en las calles Mar de Plata y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur, donde fue arrojado el cadáver de un hombre con las manos y pies atados, apreciándoles a simple vista huellas de tortura.
El segundo evento se atendió en un lote baldío de las calles Hacienda Central y Acacias del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel donde se localizó un hombre ejecutado con las manos atacadas con cable eléctrico y un balazo en la cabeza.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre debido a que no hay vigilancia de las autoridades, exigiendo que se pongan a hacer su trabajo para bajar esta incidencia delictiva en la frontera.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de febrero suman 49 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.