Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato a balazos de tres hombres en dos eventos distintos, el primer caso fue en las calles Baldomero Ystiga y Bambú de la colonia Héroes de la Revolución, donde fue localizado un joven de 25 a 30 años en la vía pública, apreciándole impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
El segundo ataque armado se registró al interior de una vivienda en contra de dos hombres en las calles Isla Guadalupe y Emilio Campa de la colonia Chihuahua, donde uno falleció y el otro fue trasladado en código rojo a un hospital, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.
Ciudadanos lamentan que las autoridades no logren contener los asesinatos, exigiendo que detengan a los responsables para que disminuya la incidencia delictiva.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio forense y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de febrero suman 56 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.