El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, mencionó que, la Secretaría de Seguridad Publica Municipal continua atenta al patrullaje en las calles de la ciudad, además, destacó que, hasta el momento se tiene un saldo blanco, sin embargo, se mantienen labores en las calles para que se continue de esa manera, en alusión a lo sucedido en el Cereso No. 3.
El pasado domingo, se registró un motín al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso), que dejó el primer día del 2023 un saldo de alrededor de 17 fallecidos, entre ellos 10 custodios y siete reclusos, así como la fuga de más de veinte reos, entre ellos Ernesto Piñón alias “El Neto”, presunto responsable de lo sucedido el titulado “Jueves Negro” el pasado 11 de agosto.
El alcalde, comentó que, se espera que no haya un repunte en los hechos violentos, luego de esta fuga, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Publica Municipal esta atenta y alerta, además, manifestó que, hasta ahora las cosas se encuentran bajo control, al igual, se continua al pendiente.