Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermila, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Rigoberta Menchú y Guayule.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos sujetos la habían amenazado de muerte con una pistola, para posteriormente emprender la huida a pie.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante dos masculinos que reunían las características proporcionadas, por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva les localizaron un arma, la cual resultó ser de juguete.
Previa lectura de derechos, dos adolescentes de 14 y 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.