Local Policiaca Seguridad Pùblica

Agentes municipales detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

A 12 de enero de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Jesús Abraham S. O. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Ciénega de los Olivos y Sierra de la Mina, en el fraccionamiento Valle de los Olivos, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 14.78 gramos.

Fernando C. E. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Capulín, en la colonia Héroes de la Revolución, tras localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 25.7 gramos aproximadamente.

Dos adolescentes de 17 años, fueron detenidos en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Camino Viejo a San José, en la colonia Reforma, al localizarles dos envoltorios con cristal con un peso de 23 y 24 gramos aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Noticias Relacionadas

Autoridades de los tres niveles de gobierno y militares trabajan para bajar incidencia delictiva.

Redaccion

Alcalde da arranque al “Programa de Hidratación 2023” de Protección Civil

Redaccion

Asesinan 4 hombres y un lesionado en las pasadas horas.

Redaccion