Apenas nos encontramos en la etapa preoperacional del transporte público en el proyecto BRT2, con atraso de más de tres años para su operación plena, y los guiadores no respetan el carril confinado, por lo que, y hasta la fecha van seis unidades afectadas por los choques.
Ever Morales, concesionario, dijo que hay una marcada ausencia de los elementos de la coordinación de Seguridad vial que se encargan de vigilar que no se invada estos carriles, por lo que pidió a la ciudadanía que respeten están ruta y a su vez a las autoridades que les brinden apoyo para evitar accidentes viales.
El transportista, expresó tiene las mejores intenciones para trabajar junto con el Gobierno del estado y que este proyecto funcione para brindar un mejor servicio a los usuarios, pero la problemática de los automovilistas los frena, dejando inservibles algunas unidades.
El último choque contra una unidad de la ruta troncal ocurrió el pasado lunes en la Avenida Paseo Triunfo de la república, donde el camión se tuvo que sacar de circulación por los daños ocasionados.