Personal operativo de Servicios Públicos, continúa con las tareas que inició durante la Cruzada Nocturna del miércoles pasado en el fraccionamiento Paraje de San Isidro; este viernes se desplegó el operativo de destilichadero a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Limpia.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que hoy están complementando las labores de limpieza con este recorrido por el sector, donde se busca que los ciudadanos desechen aquellas pertenencias que ya no utilicen para evitar que estas mismas sean tiradas en la vía pública.
“Como lo anunciamos durante la Cruzada Nocturna, por tratarse de una edición diferente, dentro de las actividades adicionales se incluyó este servicio a petición de los vecinos que amablemente se nos acercaron para hacer la solicitud”, comentó.
Solís agregó que en esta zona localizaron un gran número de llantas y sillones, por lo que se destinaron dos camiones de caja abierta a cargo de dos grupos de trabajadores, pero por la extensión territorial y el número de población del sector, harán otro recorrido el próximo miércoles 21 de diciembre.
“Durante estos días estaremos volanteando y anunciando el próximo recorrido, solicitándole a los colonos que se sumen a la actividad y tiren todos aquellos objetos en desuso que tienen en sus hogares y que puedan generar acumulamiento de basura, ya que más que un tema de limpieza se trata de la salud. Entendemos que es complicado conseguir vehículos que ayuden a trasladar estos objetos, pero estamos nosotros como Gobierno haciendo esta parte”, expresó.