Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de cinco personas en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, 3 el sábado y uno el domingo.
El último caso que se atendió en el cruce de las calles Colombia y Pedro S Varela de la colonia Hidalgo, donde la víctima del sexo masculino presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, sin que este identificado de manera oficial.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que con el trabajo realizado en las pasadas horas en los primeros 14 días de noviembre han reducido el número de homicidios en el mismo periodo del mes de octubre por lo que van bien.
Por otra parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que la fémina asesinada y calcinada en un vehículo en la colonia La Cuesta se llamaba Perla Janet M.F., cuyos restos permanecen en el anfiteatro en espera de los resultados de las pruebas de ADN para realizar la confirmación científica de la identidad.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de noviembre suman 43 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.