Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en las calles Mezquital y Vista del Sol del fraccionamiento Praderas del Sol, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y conformar procediendo acordonar.
La víctima de entre 25 a 30 años presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y las manos atadas, lamentando los vecinos el hecho violento, asegurando que no es el primer crimen que se registra en la zona por falta de vigilancia, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el cadáver localizado en estado de descomposición y carcomido por animales en un predio baldío de las calles Atún y Pez Martillo de la colonia Rancho Anapra al parecer es de un migrante, sin que este establecida la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de noviembre suman 51 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.