Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 7 personas en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, cinco el sábado y uno el domingo.
El último caso se atendió en las calles Sendero del Prado y Sendero de los Molinos del fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde fue localizado un hombre con huellas de tortura y el denominado tiro de gracia en la cabeza.
El Agente del Ministerio Público inició la integración del expediente para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso, informó Óscar Marquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
Así mismo se informó que personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha identificado a la fémina localizada asesinada envuelta en una cobija en la colonia El Papalote, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de octubre suman 87 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.