Elementos del grupo de homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas dos hechos de sangre con lo cual se llegó a 101 homicidios dolosos en el mes de agosto.
Uno de los casos se atendió en las calles Valentín Gómez Farías y 5 de Febrero de barrio la Chaveña, donde un joven de 25 a 30 años fue perseguido varias cuadras por sus agresores hasta caer abatido a balazos.
Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificado, iniciando el Agente de Ministerio Público la diligencias para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
El segundo evento se atendió en las calles Vista de Anteojos y Vistas del Manantial de las Flores del fraccionamiento Vista Los Ojitos donde tres hombres fueron atacados a balazos, muriendo en el lugar uno, mientras que los otros dos en código rojo fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada, sin que se tengan datos de los agresores.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de agosto suman 101 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.