Entretenimiento

Piqué se deja ver muy cariñoso con su novia de 23 años en un concierto

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación, muchos rumores se han desatado, en especial sobre la supuesta infidelidad del futbolista. 

Hace unas semanas, el medio británico The Sun señaló que una joven de 23 años, llamada Clara Chia Marti, es la novia de Piqué y que llevan varios meses de noviazgo. 

Al principio solo se había hecho pública una fotografía borrosa que revelaba la imagen de la joven, pero varios fanáticos se encargaron de filtrar fotos de sus redes sociales, las cuales, al parecer, habían sido eliminadas para cuidar la privacidad de la relación. 

Piqué rompió un acuerdo con Shakira

Sin embargo, el programa español Socialité compartió algunas imágenes en las que se puede ver al capitán del Barcelona junto a Clara. La grabación ya se ha hecho viral, pues a Piqué dejó de importarle lo que la gente pudiera decir y se mostró de lo más romántico con su acompañante, a quien no dejó de besar y abrazar en toda la noche.

Dichas imágenes fueron tomadas en el festival de música  Summerfest Cerdanya, al que el jugador acudió este fin de semana para presenciar el concierto del cantante Dani Martin. Aunque las dos figuras que sobresalen son las de Piqué y su nueva pareja, en el lugar también se encontraban el padre y el hermano del barcelonés, lo que indica que Clara ya convive con su familia política.

La cadena española destacó que el hecho de que Piqué esté haciendo público su romance implica que ha roto un presunto pacto que había establecido con Shakira, donde habían acordado no mostrarse con nuevas parejas al menos durante un año.

Una fuente cercana a la familia de la cantante colombiana de 45 años aseguró que ella está “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.

Noticias Relacionadas

Paul McCartney anuncia dos nuevos conciertos en México

Editor

Belinda no quiere hablar con la prensa sobre Christian Nodal

Editor

Christian Nodal habría ganado una demanda de Cazzu donde pedía 135 mil dólares mensuales para Inti

Editor