La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entregó en donación artículos variados a dos asilos y un centro comunitario ubicados en distintos puntos de la ciudad.
En el asilo “Mi Esperanza” ubicado en el cruce de las calles Conejo y Espárragos, en el Kilómetro 27, se realizó la entrega de algunos paquetes de pañales para adulto y pastas dentales, artículos que son destinados para las personas de la tercera edad que permanecen en sus instalaciones.
Los policías municipales adscritos al grupo de la Policía Comunitaria, también entregaron apoyos en el “Asilo de Ancianos Desamparados”, ubicado en la avenida De los Insurgentes y calle Constitución, en la colonia El Barreal.
Además, en el Centro Comunitario “Puerto la Paz”, ubicado en el cruce de las calles Guerrero Negro y Pitiquito, en la colonia Puerto la Paz, los agentes entregaron medicamentos y materiales de enfermería, para que el área médica de dicho lugar atienda a las personas que diariamente acuden.
La SSPM trabaja a través de la Dirección de Prevención Social para atender a los hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes con diversos programas.