Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Guillermo Armando B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra Moreno y Cordillera de los Andes, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien denunció que al pedirle a su esposo que dejara de intoxicarse, este comenzó a golpearla para después abandonar el inmueble.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, siendo ubicado metros más adelante, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de una mochila dos bolsas con marihuana en greña, con un peso aproximado a un cuarto de libra.
Previa lectura de derechos, Guillermo Armando B. C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.