Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miriam A. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, se percataron de una fémina cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Ejido San Valentín y Zaragoza, en la citada colonia.
Motivo por el cual la abordaron y al hacerle saber que sería presentada ante un juez cívico, intentó agredir físicamente a los policías, por lo que fue detenida por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Así mismo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez informaron que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, la cual fue girada en el estado de Zacatecas el día 14 de enero del año 2020.
Previa lectura de derechos, Miriam A. C. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.