Local

Entregarán tinacos a habitantes de Los Kilómetros

Un buen resultado se ha logrado con el programa Cruzada por tu Casa, que contempla la entrega de agua a las familias que viven en las colonias conocidas como Los Kilómetros, dio a conocer Arturo Urquidi Astorga, director general de Desarrollo Social.

Dijo que afortunadamente se ha logrado cubrir toda la zona con los recorridos que realizan las pipas para la entrega de agua, la cual ya beneficia a más de tres mil familias en el sector surponiente de la ciudad, en las inmediaciones de la carretera a Casas Grandes.

Detalló que ahora lo que se busca es proveer de tinacos para algunos habitantes que no cuentan con un deposito para el agua, o tienen algunos muy pequeños que no tienen la capacidad suficiente para almacenar el líquido por una semana.

“El siguiente proyecto es llevarles los tinacos, hay familias que tienen tanquecitos de 200 litros y no les alcanza, tenemos una reunión en varias colonias de los kilómetros en los próximos días para hacer un estudio y tratar de ayudarlos con eso”, explicó.

Noticias Relacionadas

Instala Alumbrado Público luminarias en calle que permaneció por años sin iluminación

Redaccion

Coordinación de corporaciones policiacas permitirá disminuir homicidios: Peniche Espejel.

Redaccion

Falso que suspensión de clases sea hasta septiembre

Redaccion