El secretario de obras publicas de gobierno del estado , Carlos Aguilar García, informó que la obra se entregara antes del día 10 de agosto y el atraso no es inherente a las decisiones del actual gobierno, ya que, hay que recordar que son trabajos inconclusos por la administración de Javier Corral Jurado, en las cuáles hubo demasiados errores, debido a las ocurrencias que hicieron.
Dio a conocer que, se están haciendo correcciones técnicas y todo se hará en forma complementaria, habrá iluminación, señalamientos, cumpliendo con los acuerdo que dicta el contrato y la ley estatal de obras públicas.
Señaló que, una obra como esta, no es un escenario para figurar en el ambiente político, tal y como lo hacen los regidores del ayuntamiento, Antonio Domínguez Alderete y la regidora Patricia Mendoza, por lo que aseguro que, los trabajos se van entregar los primeros días del mes de agosto.
Cabe destacar que, esta obra fue abandonada por la empresa constructora BCH, propiedad de Gerardo Bonilla, amigo de Gustavo Elizondo Aguilar, que defraudo al gobierno del estado, al no cumplir con el contrato, cuando recibió en el año 2020 la cantidad de 11 millones de pesos de anticipo