Mientras Cruz Azul y América preparan su mudanza al Estadio Azulgrana por las remodelaciones en el Estadio Azteca, el equipo de trabajo del coloso mundialista habría notificado a la directiva celeste de un cambio en las fechas de inicio de los trabajos.
La Apertura 2022 del último semestre de la Máquina en el recinto de la Colonia Santa Úrsula como se tenía presupuestado. Incluso, la venta de abonos solo se realizó para la temporada y no fue anual debido a la mudanza.
Sin embargo, al parecer hubieron cambios que se le han notificado a la cúpula cementera, pues les dejarían seis meses más en el Azteca, toda vez que la remodelación para el Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026 iniciarían en el verano de 2023.
Cabe destacar que tanto los Celestes como los Azulcremas se refugiarán en el Estadio de la Ciudad de los Deportes junto con Atlante de la Liga Expansión MX, lo cual obligaría un cambio radical en los trabajos del inmueble para el mantenimiento de la cancha por el uso en fin de semana y a media semana con los Potros de Hierro.