Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Oscar Flores Sánchez, en la citada colonia.
Al arribar a lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que al sostener una discusión con su esposo, este comenzó a golpearla y a ocasionar daños a los muebles de su domicilio, además de amenazarla de muerte con una pistola.
Motivo por el cual realizaron el arresto de quien fue identificado como Diego E. R. de 28 años, a quien tras realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.